This is the way we make techno

Nos llega el señor Marc Houle con su nuevo trabajo llamado Techno Vocals.

El disco está compuesto por 4 tracks, la primera es recibe el mismo nombre del release. Un track con una onda clásica tipo 80's, techno profundo con un trabajo vocal muy entretenido, un fraseo pegajoso con las voces trabajadas en "pitch-down" como dice una de sus frases.
El segundo track lo conforma On It, un track calmado con sonidos muy muy peculiares, un tanto old school, conservando una estructura simple y grados constantes... buena diversión tuvo Marc al crear este track donde se nota su afición a los videojuegos.

Los otros dos tracks están conformados poruna especie de separación del primer track Techno Vocals, y vienen a ser Techno vocals (Dub Mix) que es simplemente la parte instrumental de Techno Vocals y Techno Vocals (Acapella) que es un track conformado por la voz de Techno Vocals acompañada de variaciones en los snares.

Realmente esperaba un lanzamiento de mayor magnitud ya que era el release número 50 del sello m_nus. Pero en fin... un buen trabajo que estoy seguro que escucharemos pronto en varios sets.

0 comentarios: