KISS se retira a causa de los "malditos fans".


Así lo ha dicho Gene Simmons, lider de la banda en una reciente entrevista, donde también habló de Radiohead y la manera de distribuir su ultimo trabajo.

El hombre afirmó que la banda se retira hasta que los fans y los internautas se vuelvan más civilizados.

"La industria musical está muerta. Está enterrada metros bajo tierra y todo por culpa de los fans que han hecho esto".

Es cuestión de adaptarse a la evolución de la industria pienso yo. Me parece muy cuestionable la actitud de Simmons, ya que primero que todo la red es una realidad con la que todos los artistas tienen que convivir en estos momentos y es un tanto ridículo que camufle las bajas ventas culpando al internet de su situación económica.

Segundo, como se atreve a echarle la culpa a los "malditos fans" cuando hace unos años, esos "malditos fans" lo llenaron de millones.

Vía Abadía Digital.

3 comentarios:

  Anónimo

29 de junio de 2008, 15:53

No se en que parte dice lo de "Malditos Fans" ademas, creo que se refiere a la baja ilegal de musica, nadie les pone una pistola a la gente para que compren discos.

  Miguel

29 de junio de 2008, 17:13

Resulta que no es la primera vez que Simmons sale con algo así ya que el año pasado en una entrevisa para Billboard se refirió a los fans de una manera irónica diciendo también que a estos que descargan su música se les debería borrar de la faz de la tierra.
LINK.

Por otro lado se refiere a la descarga de música en general, a la música gratuita, tanto así que critica los artistas que dan su música gratis poniendo de ejemplo a Radiohead diciendo que lanzamientos como In Rainbows solo hacen que la cosa se ponga peor.
LINK 1 LINK 2

  Anónimo

30 de junio de 2008, 10:21

Pues creo que $immons tiene razón.