Songbird: Acercandote a la música online.

Es claro para todos que la única música que escuchamos no es solo la que tenemos en nuestro disco duro, ya que gracias al internet podemos tener acceso a muchas alternativas, como Podcasts, emisoras de radio, tiendas de música online, etc etc..

Pues para facilitarnos todo esto, ha llegado cargado de cosas, desde los laboratorios de Mozilla el Songbird, un reproductor de música, que a parte de organizarte la música y reproducirla, también posee un navegador web integrado basado en Firefox con bastantes funciones e integraciones con sitios como Last.FM, mp3Blogs o Hyper Machine, que te harán aprovechar al máximo las "ventajas musicales" de la red.A parte de la buena integracion con la red, otro factor importante es la posibilidad de usar Add-ons lo que permite una ampliación de características gracais al desarrollo de nuevas aplicaciones para diferentes tipos de funciones. También cabe destacar que es compatible con la mayoría de reproductores estilo iPod.
Aún le falta al reproductor para entrar a combatir contra los grandes, pero promete bastante, en lo personal me gusta mucho la idea y no ha causado problema alguno hasta el momento

Web de Songbird.

0 comentarios: