Summer NAMM 2008: Novedades principales (Parte 2)


Seguimos con las novedades del evento.

Esta vez empezamos con Yamaha y la introducción a dos nuevos productos: El sintetizador MM8 (anunciado previamente en la Musikmesse de este año) y el Motif-Rack XS Tone Generator.

El MM8 viene cargado con los sonidos de la familia Motif, posee control en tiempo real y 88 teclas de acción de martillo graduado.


Según los hombres de Yamaha, el MM8 es un producto con excelentes sonidos y todas las características del MM6 en un gran paquete. Es un sintetizador ideal tanto para el estudio como para actos en vivo, con fácil configuración. Estará disponible a partir del mes de julio a un precio de $1,299.99.

Más info AQUÍ.

La otra novedad de Yamaha la tenemos por parte del nuevo Motif-Rack XS Tone Generator.

Este nuevo producto trae exactamente los mismos sonidos de el Motif XS con 65 Kits de percusión, 1152 voces y la posibilidad de crear las propias gracias a un excelente motor de síntesis. Posee miles de tipos de arpegios y 5 knobs que pueden controlar hasta 20 parámetros simultaneamente.

Trae incluido Cubase IA (Advanced Integration) lo cual amplía las funciones de edición que no se ven en el panel de control y sumado a eso va el motor de audio del Cubase 4.
Disponible en Junio con un precio inicial de $1,499.99.

Más info AQUÍ.

Mackie no se ha quedado atrás, y ha presentado novedades como los nuevos niños de la familia de sus mixer VLZ3 con dos nuevas adiciones: El 402-VLZ3 y el 802-VLZ3.

El 402 es un mixer compacto que posee 2 entradas mic/line, una entrada estéreo dedicada y entradas 3-4 mono con preamplificadores XDR2, ecualizador de 2 bandas e indicador LED. Disponible a un precio de $129.99.

El 802 nos trae 5 canales con 3 preamplificadores XDR2, retorno dedicado en estéreo y un pre/post envió de auxiliar. Estará disponible a un precio de $259.99.

Más info AQUÍ.

Otra de las novedades de Mackie ha sido la presentación de la próxima generación de las series SRM con los SRM450v2 y SRM350v2.
Esta nueva generación ofrece una mejor calidad sonora, un menor peso gracias a nuevos materiales utilizados y un mejorado diseño acústico. Ya están disponibles a un precio de $699.99 para los 350v2 y $899.99 para los 450v2.

Más info AQUÍ.


Lo otro va por Numark y la presentación de 3 nuevas lineas de Mixers para DJs.

La primera es la de las C-Series. Mixers de 19 pulgadas ideales para racks, con entradas multicanal y secciones de phono, entradas de micrófono y múltiples salidas. Los modelos que se incluyen son: C1, C2, C3, C3FX y C3USB.

La segunda es la de las M-Series. Mixers compactos de 10 pulgadas. Poseen entradas phono, linea y micrófono, multiples salidas. Disponen de varias opciones de ecualización y killers de frecuencias. Modelos que se incluyen: M1, M1USB, M2, M3 and M4.

La tercera es la de las X-series DJ scratch mixers. Estos están basados en los mismos M-Series pero incorporan tecnología de Alesis para el procesamiento de señales digitales y mejoras a ruidos bajos y distorsiones por armónicos. Incluyen los modelos X1USB, X6 and X9.

Más info AQUÍ.

También tenemos detalles por parte de Moog quienes promocionan su Moog Guitar anunciada hace poco. Acá podemos ver un video por la gente de sonicstate.


Más info AQUÍ.


0 comentarios: