Radiolab: La emisora que estabamos esperando.

Hoy les traigo un excelente proyecto de la ciudad que salió a la luz hace un par de meses y que tiene como única función difundir la buena música y novedades tanto locales como internacionales. Ayer tenían tocando a dos hombres como Massi DL y Xpansul que nos deleitaron con un grandioso set, y todo de manera libre y online.

Según su web oficial:

RadioLab es un nuevo espacio para investigar y escuchar sonidos del presente y el pasado. Aprovechando las posibilidades tecnológicas este laboratorio radial ofrece la posibilidad de descubrir nuevos artistas y nueva música vía streaming con presentaciones y producciones en vivo. Al aire desde el pasado 16 de mayo de 2008 con Morris, artista de Medellín con una popularidad muy bien ganada.

Todos los días a partir del medio día hasta las 12:00pm RadioLab estará al aire con gran variedad de programas culturales y una programación de música electrónica, jazz, reggae, rock, punk entre muchos más géneros alternativos.

Para los que deseen escuchar la emisora, simplemente descargan este archivo y lo abren con su reproductor. Acá en monofónicos encuentras el reproductor también a la izquierda.

El set de la noche anterior con Massi Dl y Xpansul @ Horeb [Radiolab] está para descarga:
Parte 1: LINK.
Parte 2: LINK.

Más info y programación en la web de Radiolab.

0 comentarios: