Infrasonik Analogue Processes Review!


Como ya lo sabían, hace un tiempo, Infrasonik lanzó el live pack Analogue Processes. También recordarán que tuvimos unos bonos de descuento para la compra del pack, que varios utilizaron.

Pues bueno, hoy les vengo a hacer un pequeño review acerca de este.

Encontramos un pack con 5 kits internos cada uno con entre 7 u 8 configuraciones de impulse con samples bien interesantes y mapeos de macros para el procesamiento de los mismos.


Les daré una opinión acerca de cada kit:
  • Infravox: Una completa zona donde aparte de excelentes percusiones, encontramos voces sampleadas perfectamente y cargadas de divertidos efectos.
  • Metaltube: Sonidos metálicos como su nombre lo indica, timbres, resonancias, y percusiones bruscas.
  • Skratch: Encontramos aquí percusiones mas secas y convencionales acompañadas de sonidos de scratch sampleados y listos para el proceso.
  • Soma: Mi kit favorito. Un grupo de excelentes sonidos, orgánicos y rellenos formando una gama amplia que da para hacer varias cosas, aparte de los maravillosos sonidos que se generan por medio del procesamiento del kit.
  • SpaceGrit: Delays rebotando por todo lado y sonidos salidos del espacio exterior.
En general el pack me gustó y buenas cosas se pueden crear con el, tal vez algunos sonidos no me llenaron mucho, pero eso se contrarresta con otras configuraciones que posee Analogue Processes que en realidad son alucinantes. Hemos estado jugando con el pack y creando algunos sonidos que tal vez luego publiquemos.

Pueden comprarlo AQUÍ.
Web de Infrasonik.

0 comentarios: