AES 2008: Digidesign anuncia Pro Tools 8!!


Empezó la feria AES 2008 con todas sus sorpresas. Nada menos tenemos lo siguiente: Digidesign nos a revelado las nuevas características del Pro Tools 8 que está por llegar.

Según Digidesign:

"El software más avanzado para la creación y producción de audio, con una nueva y maravillosa interfaz; docenas de nuevos plug-ins; cinco instrumentos virtuales nuevos; fascinantes capacidades para la creación y edición de partituras, MIDI y mezclas; una mejor integración de controladores; una mayor facilidad para su instalación y uso, y una funcionalidad mejorada."



Principales novedades:
  • Nueva Imagen e Interactividad Sensacionales: Interesantes mejoras en la interfaz como personalización de herramientas visibles, cambio de color entre tracks, más opciones de insertos, todo en una maravillosa interfaz rediseñada.
  • Un Estudio Bien Equipado: Esta vez Pro Tools vendrá cargado de varios plugins de efectos e instrumentos como Xpand!2 y Vacuum.
  • Más Tracks que Nunca: Ahora Pro Tools (M-Powered o LE) vendrá con posibilidad de abrir 48 tracks mono o estéreo y con posibilidad de ampliarse a 64 con el Production Toolkit.
  • Creación de Partituras: Una de las grandes novedades que contiene el nuevo Pro Tools es la de creación de partituras de todo tipo con una gran cantidad de herramientas.
  • Producción MIDI Completa: Optimizado el trabajo con MIDI, nuevas ventanas de visualización, nuevas funciones, herramientas como scrub y shuttle y muchas más capacidades a la hora de trabajar con MIDI.
  • Elastic Pitch: Hermanito del Elastic Time, que ahora te servirá para corregir afinaciones y pitch desde sin tenerte que salir de Pro Tools
  • Nuevas capacidades de edición y mezcla: Optimizaciones en la parte de automatizazión y edición acompañados de la capacidad de 10 insertos por track.
  • Más novedades para Pro Tools HD y actualizaciones.Aal igual que soporte para Windows Vista en Pro Tools HD y para Quicktime HD en Mac.

Puedes ver videos de todas estas características AQUÍ.
Más info en Digidesign.

0 comentarios: