Native Instruments Presenta Traktor Pro!!


Más novedades de la mano de Native Instruments!! Luego de varios rumores y habladurías la empresa ha confirmado la inminente aparición de Traktor Pro!

Esta nueva versión del Traktor viene cargada de magníficas novedades:
  • Nuevo diseño de la interfaz: Maravilloso diseño de alto contraste para poca luz en escenarios, Fuentes escalables, Características de grupos intuitivas, Display extralargo de tracks, entre otras.
  • Nuevos efectos: Ruteo flexible de efectos en dos campos independientes, Cadenas de hasta tres efectos por espacio, máximo de 6 efectos en cada deck mas el filtro, posibilidad de guardar las configuraciones de los efectos, tempo de efectos automático y filtros adicionales de alta calidad.
  • Sync mejorado: Función de Sync mejorada con varias características como el ajuste automático a la rejilla, bloqueo de la función sync y detección de tiempo maestro hasta en 4 decks simultaneas.
  • Vista de carátulas: Nueva herramienta para observar las carátulas de los álbum y un modo de Crate Flick para tener tus carpetas como si de sobres de vinilos físicos se tratara.
  • Modos de trabajo estándar: Manejo de todas las características precisas mediante tornamesas y CDs, insertos de efectos en el mezclador e importación optimizada para los archivos en Traktor Scratch Pro.

Traktor Pro estará disponible el 1 de Noviembre a un precio de $299 y $119 para actualizaciones. Pronto una demo en N.I.

Más info en Native Instruments.

0 comentarios: